Ensantelmo: mujeres, sexo y historias de vida Un espacio para debatir libremente sobre mujeres, sexo y compartir experiencias e historias de vida.

App y comunidades online: los encuentros sexuales hoy empiezan en internet

Una chica sexy busca citas en línea

Internet representa una comodidad en todo el sentido de la palabra, también cuando se trata de organizar encuentros de sexo ocasional.

Con este fin, han sido creadas numerosas App para tener sexo que se pueden descargar en el Smartphone, como Tinder, Whiplr y Bang with Friends, en las cuales es posible descargar las propias fotos y gracias a la geolocalización del Smartphone contactar con otros usuarios en las cercanías; y comunidades en línea, portales dedicados a encuentros de sexo sin compromiso en los cuales crearse un perfil y revisar los de otros miembros, curioseando entre fotos, fantasías eróticas y preferencias sexuales. Una de estas es encuentros-sexuales.com.es, uno de los principales portales españoles para todos los que buscan aventuras casuales.

Cómo han cambiado las aplicaciones y las comunidades en línea la vida amorosa

Cuando aún no existía el Internet, había lugares públicos frecuentes como playas, restaurantes y restaurantes para acercarse a la persona deseada con una buena cantidad de descaro. Actualmente, Internet ofrece la posibilidad de conocer a nuevas personas incluso a las personas más tímidas y reservadas, ya que están protegidas por una pantalla.

No se debe dar por sentado que las aplicaciones sean solo para encuentros sexuales ocasionales: a partir de una simple reacción, pueden nacer verdaderas historias de amor, entonces nunca interpongas las manos, porque cualquier cosa puede suceder.

¿Por qué las aplicaciones y las comunidades en línea se han difundido tanto?

Aparte de las razones antes mencionadas, las aplicaciones y las comunidades de citas en línea se han extendido porque la vida de hoy es muy frenética y a menudo no deja tiempo para cultivar nuevas amistades, por lo que basta un teléfono inteligente para sentirse menos solo.

Además, si quieres tener una aventura de una noche, estas plataformas te permiten conocer gente fuera de tu círculo de amigos, lo que podría ser muy útil si estás en una relación (ojo a que no te atrapen).

Una chica sexy busca citas en línea

¿Cómo usar aplicaciones y comunidades en línea para tener una relación clandestina?

Estos dos instrumentos son fabulosos cúmulos de personas nuevas para conocer si te quieres escapar por unas horas del aburrimiento de la vida de pareja, pero para no correr el riesgo de ser descubierto es bueno adoptar algunas medidas:

  • Al inscribirte, indica siempre un barrio de residencia diferente a lo tuyo;
  • Busca la conexión con personas que estén fuera de tu zona, para reducir la posibilidad de encontrarlas de nuevo en situaciones incómodas (salidas con amigos comunes, centros comerciales, gimnasios). Recuerda que el mundo es pequeño y está lleno de gente;
  • Si es posible, evita publicar fotos donde seas reconocible, ya que esto representaría una evidencia abrumadora en caso de que hay algún conocido en común en el perfil ofensivo;
  • Ten una tarjeta sim para dedicarla exclusivamente a estos encuentros para evitar ser contactado cuando estés con tu pareja;
  • No hables con nadie de este vicio secreto, ni siquiera con tus mejores amigos. ¿Quién puede saber si alguno de ellos quiere algo con tu pareja y aprovecha para sacarte del camino?
  • Reunirse en lugares neutrales como moteles o lugares para adultos, evitando mostrar tu propio auto pues la otra persona podría tomar nota de la matrícula;
  • Nunca reveles demasiados detalles de su vida privada: tu profesión, área de residencia, los locales a los que sueles asistir;
  • Si vives con tu pareja, evita instalar las aplicaciones, porque si las miradas indiscretas caen accidentalmente en tu pantalla, bastará un segundo para alimentar las sospechas; simplemente reinstala e inicia sesión ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña;
  • Siempre suscríbete por correo electrónico, ya que Facebook puede presentar molestias particulares, como notificaciones de aplicaciones o sugerencias de amistad que es bueno que permanezcan ocultas.
Pedro M.