Ensantelmo: mujeres, sexo y historias de vida Un espacio para debatir libremente sobre mujeres, sexo y compartir experiencias e historias de vida.

Encuentros sadomasoquistas, el placer de nuevas experiencias sexuales

BDSM: una chica submisa

“50 tonos de gris”: Una tendencia actual en el paisaje moderno sexual

El cine anticipa generalmente las tendencias y las modas, a veces la introducción de las nuevas directrices de pensamiento de grupo, a veces haciéndolos más aceptadas y populares. El fenómeno también ocurrió con el gran éxito de la película erótica “50 tonos de gris.” La obra vista en los cines de todo el mundo (después de un gran éxito editorial) atrajo la atención pública sobre la relación sexual basada en la dominación y sumisión, mediante la introducción en la vida sexual de muchas parejas de juegos que hasta entonces habían permanecido en campo de las fantasías sexuales, tal vez estimulado por la lectura de historias eróticas.

Se sabe que la satisfacción sexual es en la mayoría de los casos debida a un perfil psicológico determinado con precisión. Esta situación es la que está en la base de las relaciones de dominación/sumisión entre las parejas. En esta situación, una de las dos personas tiene un fuerte poder sobre la otra, la imposición de un “castigo” que puede ser psicológico y/o físico. Hay muchas facetas que se desprenden de esta forma de exteriorizar su sexualidad. Aunque hay una confianza plena e incondicional del dominado, por el contrario, hay el poder que el “lado fuerte” ejercita. Este último puede decidir cuándo, cómo y, a veces, con quién el/la compañero/a debe tener sexo, en pocas palabras es “el poder de la vida y la muerte sexual” acerca del compañero de juegos.

Los encuentros sadomasoquistas les gustan tanto a los hombres como a las mujeres

Los juegos de BDSM fueron la base de muchas relaciones “de nicho”, pero recientemente su propagación está llegando a picos altos. Los juegos eróticos basados en el castigo y la dominación/sumisión son cada vez más populares. Hay muchos que experimentan sadomasoquismo y poco a poco lo introducen en la actividad sexual con su pareja experimentando un grande y hasta entonces inimaginable placer sexual. Y hay muchos que buscan en los sitios de citas para los perfiles del sexo de las personas interesadas en juegos eróticos BDSM.

Encuentros BDSM

La introducción de nuevos los juegos satisface la curiosidad inherente a la raza humana, que ve una continua búsqueda de nuevas formas de disfrutar y satisfacer a su pareja. Psicológicamente, a continuación, los juegos sadomasoquistas dan la impresión “fuerte” de se entregar a la pareja y estar completamente dependiente de él. Por debajo de esta interacción es la conciencia de tener que soportar los castigos físicos y psicológicos, a veces bastante severos.

El placer de los juegos eróticos de poder y sumisión

La experiencia en los juegos sadomasoquistas subyace en la amplificación de placer sexual. Aproximación por primera vez en el mundo de la dominación, tanto la función de dominador/a que de sumiso/a, introduce una variable adicional en la relación. Todo, desde el dolor al castigo, ofrece una nueva experiencia, una experiencia que se saborea en una forma totalmente nueva. Ser capaz de experimentar con nuevos castigos, avanzar en el límite del dolor (físico o psicológico), entiende lo lejos que puede ir, son todas las variables importantes que hacen juego sexual sea aún más intrigante y particularmente emocionante y traerán los “jugadores” para disfrutar una forma totalmente nueva, y sobre todo de una manera maravillosa.

Pedro M.